Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FANATIK PIONEROS DON TETTO

septiembre 1, 2023 @ 8:00 am - octubre 1, 2024 @ 5:00 pm

$60,000

¡No te quedes por fuera! Aprovecha esta oportunidad exclusiva para ser uno de los primeros 50 fans en adquirir los tokens (Fankys) en preventa. Obtendrás acceso a una experiencia única llena de privilegios y exclusividades.

Con tu Fanky de Don Tetto, tendrás una llave que abrirá las puertas a los grandes beneficios que ofrece la banda dentro de la plataforma fanatik.lat. Serás parte de un selecto grupo de fans con la oportunidad de participar en decisiones importantes de la banda a través de encuestas, así como disfrutar de una variedad de productos y mercancía única.
Pero eso no es todo. Como poseedor de un Fanky, tendrás acceso a material inédito, interacción directa con el grupo, emocionantes sesiones de live streaming, colaboraciones especiales, y la posibilidad de formar parte de los proyectos más emocionantes de la banda. Además, disfrutarás de boletería exclusiva para eventos y mucho más.
Es importante destacar que la preventa van a ser 50 Fankys en total y existirán únicamente 5000 en circulación a futuro. ¡Este es un número limitado! No pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados en asegurar tu Fanky y unirte a esta experiencia única.
Aprovecha el precio especial de preventa y sé uno de los primeros en asegurar tu Fanky. No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de una comunidad de fans exclusiva y cambiemos la música juntos, para siempre.
¡No te quedes por fuera! Adquiere tu Fanky ahora mismo y vive una experiencia inigualable junto a la banda.

Nota: El codigo QR que recibirás, va a ser el que se va a canjear por un token digital, que dará acceso al portal de la banda, una vez se haga el lanzamiento, que está programado para septiembre.

Detalles

Comienza:
septiembre 1, 2023 @ 8:00 am
Finaliza:
octubre 1 @ 5:00 pm
Precio:
$60,000

Organizador

FANATIK

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Preventa-Pionero Fanatik
Aprovecha el descuento exclusivo de un 50% por poco tiempo. ¡No te quedes por fuera! Aprovecha esta oportunidad exclusiva para ser uno de los primeros 50 fans en adquirir los tokens (Fankys) en preventa. Obtendrás acceso a una experiencia única llena de privilegios y exclusividades. Con tu Fanky de Don Tetto, tendrás una llave que abrirá las puertas a los grandes beneficios que ofrece la banda dentro de la plataforma fanatik.lat. Serás parte de un selecto grupo de fans con la oportunidad de participar en decisiones importantes de la banda a través de encuestas, así como disfrutar de una variedad de productos y mercancía única. Pero eso no es todo. Como poseedor de un Fanky, tendrás acceso a material inédito, interacción directa con el grupo, emocionantes sesiones de live streaming, colaboraciones especiales, y la posibilidad de formar parte de los proyectos más emocionantes de la banda. Además, disfrutarás de boletería exclusiva para eventos y mucho más. Es importante destacar que la preventa van a ser 50 Fankys en total y existirán únicamente 5000 en circulación a futuro. ¡Este es un número limitado! No pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados en asegurar tu Fanky y unirte a esta experiencia única. Aprovecha el precio especial de preventa y sé uno de los primeros en asegurar tu Fanky. No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de una comunidad de fans exclusiva y cambiemos la música juntos, para siempre. ¡No te quedes por fuera! Adquiere tu Fanky ahora mismo y vive una experiencia inigualable junto a la banda. Nota: El codigo QR que recibirás, va a ser el que se va a canjear por un token digital, que dará acceso al portal de la banda, una vez se haga el lanzamiento, que está programado para septiembre.
$ 60,000
1 disponibles

Recomendaciones de compra

Términos y Condiciones del evento

Redes Sociales del Evento